Detrás de Musas de Gaia
06/08/2018
Sobre Musas de Gaia
La idea de abrir una floristería surgió desde el momento en que hice mi primer arreglo floral. Estar en contacto con las plantas y las flores, me transportó a un estado de paz y quietud, que me permitieron dejar volar mi imaginación y creatividad; y combinar esta faceta femenina con las historias de nuestros clientes, sólo puede resultar en preciosas historias florales.
El nombre de Musas de Gaia hace referencia a las mujeres de la tierra, en analogía a las flores de la tierra. Las flores son arte, belleza y equilibrio. Todas expresan vida y, a través de ellas, podemos comunicar cualquier emoción y es por ello que en Musas de Gaia, todas las flores son protagonistas.
Nuestros arreglos
Nos dejamos inspirar por las flores y jugamos con sus texturas, colores y formas, e intentamos no seguir un patrón o estructura pues lo espontáneo nos divierte. En algunas ocasiones escondemos algunas orquídeas dendrobium para decorar con sus botones y añadir un toque pícaro (de hecho, puedes ver alguna en nuestro logotipo).
Nuestro proceso
Nuestro objetivo es contar fielmente tu historia y transmitir emociones a través de las flores. Para ello:
- Tras definir el tipo de evento que realizarás, te enviaremos un cuestionario para que puedas indicarnos tus gustos, preferencias, y el color principal de tu evento, para conocerte mejor a ti y la historia que tienes que contar.
- Con esta información, realizamos un mood board personalizado, y trabajamos haciendo los cambios que sean necesarios hasta que consideremos, tú y nosotros, que estamos listos para avanzar.
- Con todos los detalles bien definidos y revisados por ti, te enviamos la propuesta del evento y finalmente esperamos al día del evento, en el que tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar. Nosotros nos encargamos de las historias florales que cuentan historias reales.
Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y respetamos el servicio que brindamos. Siempre buscamos que la calidad esté balanceada y sea justa en relación con los precios. Y nuestra prioridad es que nuestra relación tenga siempre una comunicación sensata y transparente.
Nuestra máxima felicidad es que ustedes gocen del resultado de nuestros arreglos florales, tanto como nosotros lo hacemos al crearlos.
Alejandra Mutio
Fundadora y directora de Musas de Gaia